CIEDE-UCSC lanza el 1er Concurso de Microcuentos Docentes "Un Mar de Palabras"

El Centro de Investigación en Educación y Desarrollo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción invita a todos los profesores de Enseñanza Básica y Media, de la Región del Biobío, a  participar en la primera versión de su concurso literario docente, para celebrar el Mes del Mar y el Año de los Océanos, vinculando estas temáticas con sus respectivas área de formación académica, en un relato inédito y original, con extensión máxima de 200 palabras.

El plazo para postular finaliza el 19 de junio, vía correo electrónico ciede.ucsc@gmail.com, leyendo y cumpliendo las bases, publicadas en su sitio web http://ciede.ucsc.cl. "Un Mar de Palabras" es organizado y convocado por CIEDE, en el marco de la cartelera anual “Un Mar de Maravillas” de PAR Explora Biobío de CONICYT y su Red Multi-Institucional, a la cual el Centro pertenece, desde marzo de 2017, representando a la UCSC en la agenda regional de divulgación y educación científica.

“El proceso de evaluación es mixto, ya que los seguidores de nuestro Facebook elegirán, mediante ‘Likes’, los 3 primeros lugares, entre los 10 finalistas, seleccionados por el jurado evaluador”, explica su Directora, Dra. Beatriz Arancibia. Todos los ganadores recibirán una copia del libro divulgativo resultante del concurso, en una ceremonia de premiación, planificada para comienzos de julio, y los premios de los 3 primeros lugares serán en dinero: $200 mil pesos chilenos para el 1er lugar, $100 mil para el 2do y $50 mil para el 3ro.

Para más información descargar Bases y Afiche del 1er Concurso de Microcuentos Docentes “Un Mar de Palabras” de CIEDE-UCSC.

DESCARGAR BASES

CICAT Udec

CICAT, Camino A Coronel, Coronel, Región del Biobío, Chile